viernes, 22 de octubre de 2010

Otra vez poesía

La poesía...

Hoy he recorrido el este. He salido temprano y he visto los árboles a través de la niebla, y he visto sus hojas brillando en el agua y en el sol. He visto el cielo cambiando de color. Y la tierra amarilla.

Por la tarde me he puesto a mirar libros de poesía: Vaz, Szymborska, Olds. Me he comprado los tres.

Una vieja amiga me ha dicho que por fin empieza a entender lo que es el gusto por vivir.

Me he acordado de las estupideces que nos contaban en la universidad, como que la literatura es eso que se escribe sin que sirva para nada.

Me he pasado el día jugando.

2 comentarios:

  1. ¿sábes que me ha gustado? que tu primer párrafo me he trasladado a una carretera rural, de un pueblo de mi tierra, y he sentido todo lo que describías... letra a letra... ¡qué gusto!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro! Me alegro de conducir/te por estas líneas discontinuas. Viajamos, corremos, recorremos, conocemos, reconocemos.

    ResponderEliminar